Ronin ya tiene fecha de lanzamiento en Steam

Ronin, título de acción, plataformas y sigilo, ya se encuentra disponible en Steam Early Access. Sin embargo, será dentro de unos días cuando se ponga a la venta su versión completa para Windows. Además, lo hará de dos maneras distintas.

Ronin

PRECISIÓN, SILENCIO Y OBSERVACIÓN

Desarrollado por Tomasz Wacławek, Ronin se pondrá a la venta en Steam el próximo 30 de junio. Los jugadores podrán adquirir el juego a un precio de 12,99 euros, aunque también podrán comprar su edición especial por 19,99 euros. En ella, se incluye un cómic digital y la banda sonora.

Esta aventura transforma al jugador en un héroe que se enfrenta a altos mandatarios de importantes empresas. La precisión, el silencio y la observación de cada sombra se convierten en los pilares básicos, junto a los movimientos premeditados y a las posiciones defensivas.

Incluirá un total de quince misiones y cinco jefes finales, con los que las luchas están más que aseguradas. Todo con unos gráficos con formas muy básicas y sencillas. Ronin ya ha sido confirmado también para PS4, aunque por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento para la nueva consola de Sony.