God Eater Resurrection ya cuenta con un extenso tráiler

God Eater Resurrection, título que por ahora solo verá la luz en tierras japonesas, se ha dejado ver en un traíler de más de cinco minutos de duración. En él, aparecen algunos de los personajes del juego, escenas de combate contra enormes criaturas y se muestran los gráficos que acompañarán la aventura.

God Eater Resurrection

ACCIÓN Y COMBATES EN PS4 Y PS VITA

Bandai Namco ha sido la encargada de distribuir este extenso tráiler, que podéis ver al final de la noticia. God Eater Resurrection llegará a PS4 y PS Vita el próximo 29 de octubre y, por el momento, solo a Japón.

Su lanzamiento incluirá el contenido especial Another Character: Rindou, con el que se podrá disfrutar de una variación del personaje. Pero también se pondrá a la venta a través del pack Cross-Play Pack & Anime Blu-ray Disc Set, que incluirá el juego en las dos consolas y un anime en Blu-ray.

God Eater Resurrection es una versión mejorada de God Eater Burst, título para PSP, que incluye gráficos adaptados a la nueva generación, escenas revisadas, nuevo contenido y una historia que continúa los acontecimientos de God Eater 2.