Dragon Ball Z: Extreme Butoden presenta su pack junto a New Nintendo 3DS y un nuevo vídeo

Dragon Ball Z: Extreme Butoden se pondrá a la venta en Europa el próximo 16 de octubre. Para que la espera se haga más llevadera, Bandai Namco ha confirmado el pack que estará disponible junto a New Nintendo 3DS y ha distribuido un nuevo vídeo del juego.

Dragon Ball Z Extreme Butoden

NOVEDADES DE DRAGON BALL Z: EXTREME BUTODEN

Dragon Ball Z: Extreme Butoden, en exclusiva para la familia 3DS, se lanzará en formato físico y digital, pero también en un pack junto a la nueva consola de Nintendo.

Como se puede ver en la imagen, este incluirá la consola New Nintendo 3DS en color negro con cubiertas intercambiables diseñadas para la ocasión, el juego preinstalado y un código de descarga para Dragon Ball Z: Super Butoden 2, título solo en japonés. Este último también puede conseguirse mediante la reserva del título.

Este nuevo juego de lucha también se ha dejado ver en un nuevo vídeo. En él, se recuerda que estamos ante un juego en dos dimensiones, en el que hasta 20 personajes controlables se enfrentan en distintas batallas y escenarios, con la compañía de 100 personajes más de apoyo.

Entre ellos se encuentran los populares Goku, Vegeta, Piccolo y Gotenks, que podrán recurrir a sus habilidades especiales y a los combos para vencer al enemigo en el campo de batalla. Dragon Ball Z: Extreme Butoden también permitirá personalizar equipos para llevar a cabo peleas en grupo.