Encontrar un objeto que contenga la letra R y funcione con electricidad, algo hueco y de forma cuadrada, una cosa marcada con un logo y de varios colores o un artilugio azul que se rompa en caso de caída son algunas de las misiones de los alienígenas. Estos han aterrizado en casa, con el objetivo de hacerse con determinados objetos y estudiarlos.
En Moo Stick, los jugadores se convierten en capitanes extraterrestres, con la misión de conseguir una mayor puntuación que sus rivales. Para ello, llevan a cabo cinco expediciones, en las que encontrar objetos a lo largo de la habitación que cumplan con las condiciones señaladas en las cartas.
La rapidez y la capacidad de observación son la clave para colocar las pegatinas sin adhesivo en sus correspondientes lugares y la competición está más que asegurada a la hora de encontrar los artilugios antes que el resto. Desarrollado por Captain Macaque, de 2 a 6 jugadores y con partidas de 20 minutos de duración, ya se encuentra a la venta de la mano de Mercurio Distribuciones. Ahora, esta novedad se convierte en la protagonista de este Plano Detalle.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo
Cautivante la presentación de este juego.. ❤️????????Un abrazo y buen fin de semana. Aquileana 😀