Confirmados nuevos detalles de la película de Monopoly

La película inspirada en el mundo de Monopoly sigue adelante. El proyecto fue anunciado hace unos años y estaría dirigido por Ridley Scott. Tras el abandono del director hacia la cinta, todo desarrollo parecía estancado.

Ahora, para alegría de los aficionados a este clásico de los juegos de mesa, se ha sabido que la película sigue en marcha, a la vez que se han confirmado nuevos detalles sobre ella.

monopoly

LIONSGATE Y ANDREW NICCOL

Los nuevos detalles acerca de la película de Monopoly han sido anunciados por Lionsgate. Esta compañía será la encargada de dar vida a la historia y de llevarla a la gran pantalla, como resultado al trabajo de Andrew Niccol como guionista.

El director, productor y guionista, que ha trabajado en películas como Gattaca, La Terminal, In Time, El Show de Truman o El Señor de la Guerra, será el encargado de escribir el guión. Por el momento, se sabe que la historia estará protagonizada por un joven, que trata de hacerse con una enorme fortuna mediante la incursión en el mercado inmobiliario.

En el comunicado emitido por la compañía no faltan los alagos hacia Hasbro, empresa responsable de la distribución de Monopoly, ni tampoco hacia Niccol, en su dura tarea por adaptar un juego de mesa a la gran pantalla. Se espera que el resultado sea una cinta para todos los públicos, que despierte las nostalgia de todos aquellos que hayan jugado alguna vez a este clásico.

La misma Hasbro también tendrá una participación importante en la producción de la película que podría convertirse, en palabras de su productor ejecutivo, en «un enorme atractivo global». Con el anuncio de Andrew Niccol como guionista, se espera que de ahora en adelante se vayan anunciando nuevos detalles de esta película que, por ahora, no cuenta con fecha de estreno.

One thought on “Confirmados nuevos detalles de la película de Monopoly

Comments are closed.