Minecraft: Story Mode se presenta en un primer tráiler

¿Cuál es el resultado al trabajo conjunto entre Mojang, creadores de Minecraft, y Telltale Games, especialistas en los juegos por episodios? No hace falta imaginar demasiado, puesto que, con motivo de las Minecon de este año, se ha presentado un primer tráiler de Minecraft: Story Mode

Minecraft Story Mode

PRIMEROS DETALLES DE MINECRAFT: STORY MODE

Nadie quiere perderse el fenómeno Minecraft, por lo que Minecraft: Story Mode es el resultado de la unión de sus creadores con Telltale Games, responsables de títulos como The Wolf Among Us, The Walking Dead o Game of Thrones.

Esta aventura se pondrá a la venta a lo largo de este año para las plataformas Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, Windows, Mac, iOS y Android. Narrará una historia compuesta por cinco episodios, en los que las decisiones del jugador influirán en el futuro y en el mismo desenlace.

En ella, Jesse y sus amigos tendrán la misión de salvar el mundo aprovechando sus habilidades como Guerrero, Ingeniero Redstone, Griefer y Arquitecto, respectivamente. Para ello, comienzan un viaje en busca de La Orden de la Piedra. Desde Telltale Games aseguran que se ha respetado al máximo la esencia Minecraft y, por el momento, su primer tráiler es la única forma de comprobarlo.