Anunciados los primeros detalles del Risk de Juego de Tronos

Juego de Tronos continúa con su incursión en el mundo de los juegos de mesa. Tras el anuncio del Monopoly inspirado en la serie, llega la versión de Risk de Juego de Tronos. El blog Speakeasy ha sido el encargado de dar la exclusiva y de ofrecer los primeros detalles del juego.

Risk Juego de Tronos

TRES FORMAS DE JUEGO

El Risk de Juego de Tronos, como resultado de la colaboración entre Hasbro y HBO, se pondrá a la venta durante el próximo mes de agosto, a un precio de 74,95 dólares. En él, los jugadores competirán por hacerse con el famoso Trono de Hierro, objetivo que solo será posible mediante el dominio de los Siete Reinos.

Dentro de la caja encontraremos un total de 650 piezas, siete ejércitos, siete tablas de jugadores, 28 cartas de personaje y dos tableros. Con todo ello, se crearán partidas de 2 a 7 jugadores para mayores de 18 años, con tres modalidades de juego diferentes.

En la primera de ellas, de 3 a 5 jugadores, se recrea la Guerra de los Cinco Reyes, en la que compiten las casas Martell, Tyrell, Baratheon, Stark y Lannister. Cada jugador se pone en la piel de una de ellas para demostrar quién tiene la supremacía. Su segunda modalidad, para dos jugadores, estará protagonizada por las casas Targaryen y Ghiscari, impugnando la regla de los esclavistas Ghiscari en Essos.

Por último, la tercera permitirá batallas de hasta siete jugadores combinando los dos mapas del juego. Con ello, esta nueva versión de Risk está pensada para recrear las batallas más espectaculares, con la combinación de la estrategia y del azar. Para ello, cada casa cuenta con ejércitos personalizados que hacen alusión a sus respectivos emblemas.

Los personajes más populares de Juego de Tronos también harán su aparición. Las cartas que incluye el juego contarán con distintas habilidades para utilizar durante la batalla, por lo que entrarán en acción los cuatro personajes más populares de cada casa, entre los que se encuentran Daenerys Targaryen o Cercei Lannister. Por su parte, los tableros individuales permitirán personalizar cada casa y marcar el progreso.

One thought on “Anunciados los primeros detalles del Risk de Juego de Tronos

Comments are closed.