Stella Glow fija su lanzamiento en el continente europeo

Stella Glow ya tiene fecha de lanzamiento aproximada para su puesta a la venta en Europa. Así lo ha confirmado NIS America, quien ha anunciado que se pondrá a la venta tanto en formato físico como digital.

stella-glow

RPG Y MÚSICA PARA VENCER AL MAL

Stella Glow llegará a Estados Unidos a finales del presente año y a Europa unos meses después. Su distribuidora ha confirmado que será en primavera de 2016 cuando los jugadores europeos puedan disfrutar de este título, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Esta aventura japonesa pone al jugador en la piel de Alto, un joven con la misión de reunir a las cuatro brujas capaces de hacer frente a la malvada Hilda, la bruja de la destrucción que trata de acabar con el mundo con su canción maldita.

Como RPG, tienen una enorme importancia los combates, pero no será lo único. La música también desempeña un papel clave, puesto que acompaña buena parte de las escenas y sirve para mejorar habilidades. Consta de entre 40 y 60 horas de juego, en las que también es posible personalizar las herramientas de combate, explorar el lugar y hacer amigos.