Tembo The Badass Elephant, de los creadores de Pokémon, ya tiene fecha de lanzamiento

Tembo The Badass Elephant tiene una etiqueta que le favorece. Se trata del nuevo juego de los creadores de Pokémon, algo que le ha servido para atraer la atención desde su anuncio en el mundo de los videojuegos. Ahora ya tiene fecha de lanzamiento, en sus versiones para PC, PS4 y Xbox One.

Tembo the badass elephant

UN ELEFANTE PARA SALVAR AL MUNDO

Tal y como ha confirmado Game Freak, Tembo The Badass Elephant se pondrá a la venta el 21 de julio en sus versiones para PC, PS4 y Xbox One, en formato digital. Su precio será de 12,99 euros, con un descuento de un 10% con motivo de su lanzamiento.

Esta aventura de plataformas está protagonizada por un elefante de siete toneladas y media, que tiene como misión salvar al mundo de una invasión aunque, para ello, tendrá que destruir todo lo que se encuentre a su paso.

Aprovechando su cuerpo como ventaja, el animal podrá bajar edificios, aplastar helicópteros y lanzar coches, con el objetivo de terminar con todos los enemigos. En total, se compone de 18 niveles repletos de acción y colorido, a través de sus gráficos al estilo cómic que crean escenarios en dos dimensiones.