Alchemical Crystal Quest, a punto de conseguir su objetivo en Kickstarter

A Alchemical Crystal Quest le queda muy poco para alcanzar su objetivo inicial en Kickstarter, marcado en 26.000 dólares. Si lo consigue, este juego de mesa cooperativo, ambientado en un mundo de fantasía, se convertirá en una realidad, con instrucciones en castellano y en inglés.

 

MISIONES COMO APRENDICES DE MAGOS

Alchemical Crystal Quest es un juego de tablero con miniaturas de 1 a 4 jugadores, que convierte a los jugadores en aprendices de magos alquimistas y creado por Mystical Games. Ya se encuentra disponible para su compra en Kickstarter a partir de los 72 dólares y con diferentes recompensas que pasan por más escenarios o por miniaturas pintadas.

La campaña de búsqueda de financiación terminará el próximo 7 de agosto y, con ella, pretenden superarse ciertos objetivos adicionales para añadir a las recompensas elegidas por los mecenas, como más miniaturas de distintos tamaños o una nueva campaña. ¿Y en qué consiste esta apuesta?

Como aprendices de magos, los jugadores deberán cooperar para ir superando las diez misiones que les lleven hasta el final de la campaña. Para ello, tendrán que recolectar cristales y llevar a cabo hechizos que les permitan, a su vez, vencer a los enemigos.

Platanelfo, Grilitch, Cornelius y Durlo son los cuatro protagonistas de la aventura y cada uno cuenta con diferentes valores de vida, de movimientos, de ataque y de defensa que varían, además, al montar a lomos de mascotas. Por su parte, los enemigos a los que se enfrentarán pasan por gamusinos, nebulus, gobble y fogosh y sus valores variarán en función del nivel en el que se encuentren.

La acción se desarrolla en la Isla de los Murciélagos. El malvado hechicero Darkthony hará todo lo posible por recuperar los siete cristales de poder que existen en la isla. Los aprendices, además de impedirlo, tendrán que rescatar a su antiguo profesor, que se encuentra secuestrado en su castillo, haciendo frente a todas las criaturas enviadas por Darkthony.

En su aventura, los jugadores llevarán a cabo todo tipo de acciones más o menos comunes (movimiento, ataque y reanimar a compañeros) y otras no tan tradicionales, como invocar a mascotas, reducir o aumentar su tamaño o recargar armas de agua. No es para menos, ya que entre las armas encontramos globos y pistolas de agua, toallas o tirachinas. Todo ello en un escenario y con unos componentes repletos de colorido, pensados para contribuir a crear un atractivo mundo de fantasía.

Alchemical Crystal Quest

COMPONENTES ALCHEMICAL CRYSTAL QUEST

  • 24 Miniaturas
  • 4 Hojas de Personaje
  • 4 Hojas de Mascota
  • 7 Azulejos de Terreno a Doble Cara
  • 70 Cartas de Objeto
  • 12 Cartas de Hechizo
  • 4 Cartas de Enemigo
  • 20 Cartas de Peligro
  • 30 Cartas de Evento
  • 30 Cartas de Recompensa
  • 150 Fichas
  • 120 Cristales
  • 6 Dados Personalizados
  • Libro de Reglas/Aventuras

One thought on “Alchemical Crystal Quest, a punto de conseguir su objetivo en Kickstarter

  1. Ya está activa la nueva campaña en Verkami, hay que coger el pledge de 75€, que es el del Alchemical Crystal Quest, y vine con todos los SG del Kicstarter ya inluidos, lo trae TODO:

    http://www.verkami.com/projects/11636-ludotipia-web-para-crear-tus-propios-juegos-de-mesa

    Es la misma campaña que Ludotipia, son conjuntas, sólo que hay que escoger el pledge de 75€ que es el del Alchemical Crystal Quest, en los banners de la derecha aparece uno con el juego donde explican todo. ;D

Comments are closed.