Angry Birds 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Tras el enorme éxito de Angry Birds, Rovio lanzó infinidad de títulos basados en sus famosos pájaros, como Angry Birds Rio, Angry Birds Star Wars, Angry Birds Space, Angry Birds Stella, Bad Piggies, Angry Birds Go! o Angry Birds Fight!

Ahora, la compañía ha confirmado la fecha de lanzamiento de la secuela del título original, bajo el nombre Angry Birds 2, que se anunciará dos días antes.

Angry Birds 2

‘BIGGER, BADDER, BIRDIER’

Rovio ha confirmado que Angry Birds 2 estará disponible el próximo 30 de julio. Más allá de las imágenes promocionales, que dejan ver un aspecto renovado de sus protagonistas, no se sabe nada del juego. Esto se debe a que sus creadores quieren anunciar todos sus detalles el 28 de julio en un evento en San Francisco, es decir, dos días antes.

Por ello, tampoco se conocen aún las plataformas a las que llegará. Bajo el lema ‘bigger, badder, birdier‘, traducido como ‘más grande, más malos, más pájaros’, Rovio pretende guardar bajo llave todos los detalles relacionados con la que será la secuela directa del título original.

Desde su lanzamiento, se han lanzado numerosos títulos ambientados en diferentes escenarios o tomando como referente varias películas y protagonizados por los mismos pájaros, por los cerdos, por los coches o por la lucha. El universo Angry Birds se extiende también al mercado de los juguetes, del merchandising, de la televisión e incluso del cine, con su propia película.

2 thoughts on “Angry Birds 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Comments are closed.