Nintendo regala un Diancie para Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Los jugadores de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa están de enhorabuena. Tal y como se ha confirmado mediante nota de prensa, los poseedores de ambos juegos recibirán, de manera gratuita, un Diancie. Aunque solo por tiempo limitado.

Diance

DIANCIE Y DIANCITA

Este Diancie vendrá acompañado de la Diancita, es decir, de su correspondiente megapiedra necesaria para alcanzar la megaevolución durante combate. Su nivel es el 50 y posee la habilidad Cuerpo Duro y los movimientos Torm. Diamantes, Fuerza Lunar, Brillo Mágico y Protección.

La criatura podrá descargarse solo por tiempo limitado y de forma exclusiva en las ediciones Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa. Para ello, es necesario seleccionar la opción Regalo Misterioso entre los días 24 y 27 de julio. A continuación, pulsamos la opción Recibir por Internet e iniciamos la partida.

Como es habitual, será en los Centros Pokémon donde nos espere una empleada con el Pokémon. Tras guardar la partida, este Diancie y su megapiedra formarán parte del equipo Pokémon, ya sea para presumir de él en los combates o para aumentar la colección de Pokémon olvidados en el PC.