Así será Arcanya Magic Academy, el nuevo juego de Holocubierta

Holocubierta ha confirmado, mediante nota de prensa, los primeros detalles de Arcanya Magic Academy. Aunque aún no se conoce la fecha de lanzamiento de este juego de mesa, sí que se ha desvelado su argumento y se ha mostrado el diseño de algunos de sus personajes.

Arcanya Magic Academy

APRENDICES DE MAGOS EN LA ACADEMIA

Arcanya Magic Academy será un juego de mesa de 3 a 10 jugadores, con partidas de 20 a 30 minutos de duración. Creado por Óscar Iglesias y Raquel Cano, fue presentado en las pasadas III Jornadas PandaCon, con una gran acogida entre los asistentes.

Definido como un party game, convertirá a los jugadores en aprendices de magos, que se enfrentan al último examen de curso. La Academia, dividida en seis facciones, acoge a todo tipo de alumnos bajo las normas más exigentes. Es por ello que la prueba final no dejará indiferente a ninguno.

En ella se producirá un duelo, en el que magos de todas las razas deberán controlar un orbe mágico de la mejor manera posible. Tras esto, tendrán que pasárselo al siguiente y así sucesivamente, hasta el momento en que algún mago sucumba ante su potencia. Cada uno cuenta con habilidad únicas, que deberán utilizar para superar con éxito la prueba. Estas deberán combinarse con maniobras mágicas para esquivar, alterar y desviar los orbes de cada vez mayor potencia.

Arcanya Magic Academy contará con dos modalidades de juego. El modo básico está pensado para los más pequeños de la mesa, mientras que el modo avanzado permitirá hacer disfrutar del juego a los adultos y aficionados a juegos de mesa. Desde Holocubierta también se han mostrado las primeras ilustraciones del juego, como resultado del trabajo de Paco Dano.

PRIMERAS IMÁGENES DE ARCANYA MAGIC ACADEMY

shekani_promo_1 Arcanya Magic Academy Arcanya Magic Academy Arcanya Magic Academy Arcanya Magic Academy Arcanya Magic Academy