Desvelado un vídeo inédito de una animación para el primer Crash Bandicoot

El primer título de Crash Bandicoot vio la luz en 1996, convirtiéndose en la presentación de un personaje que marcaría para siempre la historia de los videojuegos. Ahora, casi veinte años después, el productor de aquel juego ha mostrado un vídeo inédito con una animación que quedó descartada.

crash bandicoot

ANIMACIÓN PARA EL PRIMER CRASH BANDICOOT

El responsable de mostrar el vídeo con la que podría haber sido la introducción (o el final) de Crash Bandicoot original ha sido David Siller, productor del juego, a través de su cuenta de Youtube.

A lo largo de un minuto y medio de duración, vemos al protagonista y al resto de personajes que se hicieron populares con él. Con una estética propia de una serie de dibujos de los noventa, este vídeo quedó descartado a la hora de vender los derechos a Sony y ni siquiera pensaron en incluirlo. Por suerte, este prototipo no ha quedado en el olvido.

En los mismos comentarios del vídeo, Siller también hace alusión a los planes que había para Crash Bandicoot, confirmando que incluso se llegó a pensar en incluir atracciones de este querido personaje en los parques Universal.