Brothers: A Tale of Two Sons ya tiene fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Brothers: A Tale of Two Sons, la aventura que permite controlar a dos hermanos de manera simultánea, llegará muy pronto a PS4 y Xbox One. 505 Games ha confirmado la fecha de lanzamiento en la nueva generación de su versión en formato físico y digital.

Brothers A Tale of Two Sons

NOVEDADES PARA LA NUEVA GENERACIÓN

Brothers: A Tale of Two Sons estará disponible el próximo 12 de agosto para PS4 y Xbox One en formato digital. Por su parte, la versión en formato físico para ambas plataformas se pondrá a la venta el 4 de septiembre.

Esta aventura de puzles y plataformas ya pudo disfrutarse hace dos años en PC, PS3 y Xbox 360. Su historia es la de dos hermanos (uno mayor y otro pequeño), que recorren un precioso mundo de fantasía para encontrar la medicina de su padre. Cada uno cuenta con distintas habilidades, que deberán utilizar a la hora de enfrentarse a los peligros. El jugador controla a los dos hermanos mediante la utilización de los dos joysticks.

Las versiones para la nueva generación no contarán con mejoras gráficas, como viene siendo habitual, ya que no se trata de una remasterización. Lo que sí que incluirá, a modo de novedad, es la banda sonora, una guía del juego comentada por su creador y una galería de arte.