Defenders of Ekron, confirmado para PlayStation 4

Defenders of Ekron

Defenders of Ekron, que ya fue anunciado para PC, se sumará también al catálogo de PlayStation 4, tal y como ha confirmado In Vitro Games, responsables del juego.

LA AMENAZA DE UNA GUERRA CIVIL

Defenders of Ekron, definido por sus creadores como un shoot’em up que combina la exploración y la narrativa, se conforma como una aventura repleta de acción. Su lanzamiento en PS4 se producirá a finales de año y, mientras tanto, Sony ha mostrado un tráiler de anuncio dedicado a su versión para la consola.

La historia nos sitúa en Ekron, un territorio aparentemente pacífico. El joven Eneas se prepara para pilotar un Anakim, es decir, un robot que absorbe la energía para transformarla en la habilidad Isvará. Pero su examen sale mal, por lo que no le quedará otro remedio que unirse a un programa especial para proteger a la nación ante las amenazas de una Guerra Civil.

Es allí donde comenzarán las luchas contra incontables enemigos que tratan de destruir el planeta y donde poner en práctica los disparos de 360 grados y los modos de combate aprendidos. Los modos Navegación, Mapa del Anakim y Análisis permitirán explorar el territorio y aprender nuevas formas de combatir.