Viaje Espacial, un shooter espacial con sello español

El objetivo de Viaje Espacial es obtener la máxima puntuación (y estrellas), acabando con los meteoritos y con las naves espaciales dispuestas a atacar. Este shooter espacial ya se encuentra disponible de forma gratuita para dispositivos Android.

Viaje Espacial

LA SUPERVIVENCIA EN EL ESPACIO

Viaje Espacial ya puede descargarse de forma gratuita a través de Google Play. Esta apuesta nace de la mano de AdanzApps, empresa ubicada en Pontevedra dedicada al desarrollo de juegos indies.

En esta aventura, el jugador controla una nave personalizable. Su misión es avanzar a lo largo de los más de cincuenta niveles de los que se compone el juego, destruyendo meteoritos y a las naves enemigas. Estas últimas tratan de destruir al jugador y un simple roce de un disparo le obligará a comenzar de nuevo.

Para manejar el vehículo hacia los lados y hacia arriba basta con inclinar el dispositivo. Por su parte, un disparo se realiza pulsando la pantalla. Cada disparo con éxito proporciona una puntuación, que se convierte en estrellas al finalizar el nivel. Es con ellas como puede cambiarse el aspecto de la nave o adquirir otra completamente distinta.

De esta forma, Viaje Espacial se convierte en un juego sencillo, pero adictivo y con un objetivo claro, que puede enganchar incluso a aquellos jugadores no habituales al género.

One thought on “Viaje Espacial, un shooter espacial con sello español

Comments are closed.