El atrevido The Flock ya cuenta con fecha de lanzamiento

The Flock ya tiene fecha de lanzamiento. El juego traslada a los jugadores a un mundo de terror, con una peculiar premisa: en el momento en que pierdan la vida 215.358.979 jugadores, este se eliminará para siempre.

The Flock

¿LARGA O CORTA DURACIÓN?

The Flock se pondrá a la venta el próximo 21 de agosto a través de Steam. Para celebrarlo, Vogelsap, desarrolladores del juego, han mostrado un nuevo tráiler que anuncia el comienzo de la caza.

Esta aventura multijugador convierte a los jugadores en criaturas Flock, una nueva raza que nace como consecuencia de la ausencia de luz solar. Conseguir el Artefacto de Luz es el objetivo del juego y, dado que todos los jugadores tienen la misma misión, tenerlo puede constituir un grave peligro para la propia supervivencia.

Tal y como han confirmado sus creadores, el juego contará con una batalla final una vez que se alcancen las dos millones de muertes. Tras ello, este se eliminará para siempre y nunca más se podrá acceder a él. Este experimento obligará a los participantes a poner a prueba todos sus sentidos puesto que, una vez que pierdan la vida, ya no podrán volver a jugar.