PS Vita contará con dos nuevos packs a partir de septiembre

Sony quiere seguir aumentando las ventas de PS Vita. Es por ello que ha anunciado dos nuevos packs que se pondrán a la venta a partir de septiembre. Estos incluyen la consola, una tarjeta de 8 GB y los códigos para descargar sus correspondientes juegos.

Packs PS Vita

HITS Y LEGO ACTION HEROES MEGA PACK

PS Vita Hits Mega Pack y PS Vita LEGO Action Mega Pack son los nombre de los dos nuevos packs para PS Vita. El primero de ellos contiene la consola, una tarjeta de memoria de 8GB y los juegos en formato digital Uncharted: El Abismo de Oro, Tearaway, LittleBigPlanet PS Vita y When Viking Attack. Su precio será de 199 euros.

El segundo de ellos también está formado por la portátil y por la tarjeta de memoria. Este incluye los juegos LEGO Batman 3: Beyond Gotham, La LEGO Película: El Videojuego y LEGO The Hobbit, también en formato digital y por el mismo precio.

Pensando en aquellos jugadores que ya cuentan con la consola, Sony ha confirmado que también se pondrá a la venta el pack con las dos tarjetas y sus respectivos juegos, a un precio de 39,99 euros cada uno. Tantos los packs completos como los juegos llegarán a las tiendas a partir de septiembre.