Frictional Games confirma que SOMA ya está terminado

A través de su página de Facebook, Frictional Games ha confirmado que SOMA ya está terminado. La compañía ha matizado sus declaraciones, afirmando que no se añadirán ya nuevos contenidos a su juego, puesto que es hora de centrarse en ajustar detalles.
SOMA

LANZAMIENTO EN PS4 Y PC

Los desarrolladores del juego (responsables también de Amnesia: The Dark Descent) han explicado que esta semana se cierra el tiempo de añadir nuevos contenidos a SOMA, por lo que, de ahora en adelante, se centrarán en arreglar errores, en pulir detalles y en optimizar.

La compañía pretende que no existan problemas una vez que SOMA se encuentre a la venta, por lo que prefieren empezar esta nueva fase para poder llegar a tiempo a su lanzamiento, previsto para el próximo 22 de septiembre en PS4 y PC.

También han añadido que llega la hora de centrarse en promocionar el juego ante la prensa, lo que significa que en las próximas semanas saldrán a la luz nuevos vídeos con más información sobre el juego. Tras cinco años de desarrollo, SOMA se presenta como una aventura de exploración, terror y ciencia ficción, protagonizada por extrañas criaturas que nacen tras la fusión de elementos propios de las máquinas y de los humanos.