Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence presenta su tráiler de lanzamiento

Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence ya cuenta con tráiler de lanzamiento. Esta vez, el protagonista abarca buena parte del vídeo, pero sin dar muestras de jugabilidad ni de ninguna situación dentro del juego. Este título se encuentra a pocas horas de hacer su aparición en territorio europeo.
Nobunaga's Ambition Sphere of Influence

LANZAMIENTO EN PC, PS3 Y PS4

La saga Nobunaga’s Ambition cumple ya treinta años y este título llega para conmemorar esta fecha tan señalada. Corre a cargo de Koei Tecmo y de nuevo tendremos que lidiar con los conceptos básicos de la saga y aprender a ser el mejor estratega.

Para tener éxito en el juego, se necesita manejar la diplomacia y ser cuidadoso con los demás. La opción de la guerra siempre estará ahí para recurrir a ella siempre que no quede otra alternativa o como solución rápida y sencilla a los conflictos.

PC, PS3 y PS4 son las plataformas que contarán con Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence a partir del 4 de septiembre, en formato digital. La única que contará con versión en formato físico es la nueva consola de Sony.