World of Warships confirma su fecha de lanzamiento

World of Warships, lo nuevo de Wargaming Interactive, ya tiene fecha de lanzamiento desde que se anunciara como nuevo juego para PC, poniendo fin así a su periodo de pruebas. El día elegido para desembarcar es el 17 de septiembre, por lo que se acaba la espera para los fans de los juegos de guerra.
World of Warships

UNA NUEVA GUERRA EN EL MAR

Estados Unidos y Japón serán las facciones que contarán con árboles tecnológicos de inicio. Sin embargo, desde Wargaming ya se ha confirmado que en próximas actualizaciones llegarán nuevas naciones poderosas. Eso sí, a pesar de solo contar con estos dos bandos, podremos ponernos al timón de barcos alemanes, rusos o británicos.

Pero World of Warships no solo es guerra. También entra en escena un pequeño fragmento de historia y barcos históricos, como el portaaviones Midway, el Tirpitz o el Aurora. En total, más de 80 barcos que completarán las posibilidades de este nuevo juego.

Con una «población» (si tenemos en cuenta su beta) de más de dos millones de jugadores, todo apunta a que World of Warships será un nuevo éxito. ¿La comprobación? En dos semanas.