Drive! Drive! Drive!, un nuevo juego de carreras para PS4 y PS Vita

PS4 y PS Vita contarán en su catálogo con Drive! Drive! Drive! Esta apuesta se conforma como un nuevo juego de carreras, solo que en esta ocasión, el jugador conducirá en varias pistas de manera simultánea.

Drive! Drive! Drive!

¡QUÉ LÍO DE CIRCUITOS!

Drive! Drive! Drive! llegará a las dos consolas de Sony a lo largo de 2016 de la mano de Different Cloth. Este juego contará con una estética diferente al resto de juegos del género y, además, permitirá al jugador correr con varios coches. Su principal atractivo llega a la hora de jugar en varios circuitos a la vez.

Por ahora, se ha mostrado un primer tráiler que da unas pequeñas muestras de ello. El jugador puede elegir en qué pistas conducir y mientras una esté en juego las otras serán controladas por el ordenador. Sin embargo, tal y como han explicado sus creadores, esta inteligencia artificial no es demasiado buena, por lo que si queremos una buena posición en la meta más nos vale cambiar de pista con gran frecuencia.

El título contará también con un editor de niveles, con modo multijugador, con sistema de gravedad, con «gráficos retrofuturistas» y con una banda sonora interpretada por el grupo ZOMBI.