Vídeo reseña Zombie in my Pocket

1

Como su propio nombre indica, Zombie in my Pocket es un juego de cartas de pequeño tamaño, apropiado para transportarlo a cualquier lugar. Se trata de un Print and Play gratuito creado por Jeremiah Lee en 2007 e ilustrado por Kwanchai Moriya. Ya cuenta con una versión en castellano, así como con escenarios traducidos.

Con partidas en solitario de 5 a 20 minutos, el jugador se enfrenta a una invasión zombi. ¿Su misión? Encontrar el tótem zombi y enterrarlo en el cementerio antes de las doce de la noche. Si lo consigue, habrá vencido, pero si no, los muertos vivientes le habrán devorado sin dejar ni rastro.

La aventura transcurre en una terrorífica casa, compuesta por dependencias interiores y exteriores. Mientras que las agujas del reloj avanzan, el jugador encontrará objetos que le permitan aumentar su poder y librará todo tipo de batallas contra los zombis, siempre y cuando aún posea vidas. Podéis aprender a jugar a Zombie in my Pocket a través de esta vídeo reseña y descargarlo desde su página en BoardGameGeek.

VÍDEO RESEÑA ZOMBIE IN MY POCKET