Edge anuncia el lanzamiento de The Others: Los siete pecados

The Others: Los siete pecados formará parte del catálogo de Edge muy pronto. Este juego de tablero, protagonizado por héroes y monstruos, se pondrá a la venta durante los primeros meses de 2016.

The Others Los Siete Pecados juego

SIETE HISTORIAS TERRORÍFICAS

The Others: Los siete pecados es un juego de tablero de 2 a 5 jugadores, creado por Eric M.Lang. Su edición en castellano llega de la mano de Edge, a un precio de 99,95 euros.

Compuesto por siete historias diferentes, con sus respectivos mapas, temas, reglas y misiones, los participantes se ponen en la piel de un pecado y de héroes. Más concretamente, uno de ellos asume el papel de pecado, con el objetivo de asolar la última ciudad incorrupta del mundo. El resto se convierte en agentes de FAITH, una organización paranormal que emplea todo tipo de héroes para acabar con los monstruos, completar las misiones e impedir el triunfo del mal.

Como su propio nombre indica, en esta apuesta están representadas la lujuria, la pereza, la gula, la ira, la envidia, la avaricia y la sobervia. Cada partida es un combate contra un pecado diferente, lo que implica distintos efectos sobre los jugadores. Así, si está en juego la sobervia, los héroes serán tan arrogantes que avanzarán en solitario por las calles. Por su parte, si es la pereza la protagonista, los héroes se cansarán si se mueven deprisa.

Las partidas también presentan distintos retos para el jugador del pecado, ya que contarán con cartas que variarán en función del pecado. Este jugador también tendrá a su disposición todo tipo de siervos de las tinieblas, que pasan por monjas corruptas, vagabundos locos o médicos siniestros, pensados para añadir un ambiente terrorífico al juego.

La acción y el combate estarán presentes en las historias de terror, la oscuridad en las de corrupción y el rescate de los inocentes en las de redención. Para completarlas, los jugadores tendrán que reunir un equipo de siete agentes de la organización FAITH (un líder, dos luchadores, dos especialistas y dos tiradores), con sus respectivas habilidades.

En su turno, cada héroe podrá moverse y realizar una acción, ya sea combatir contra algún monstruo o retirar trampas del tablero. Estas estarán determinadas por el atributo del héroe y por la tirada de los dados especiales. También podrán dejarse llevar por la corrupción, para conseguir nuevos dados y ventajas especiales. La corrupción se traducirá en poder, pero existe el peligro de acabar consumido por ella.

En cada ronda, los héroes podrán curar sus heridas, reducir su nivel de corrupción y obtener objetos, armas y turnos, en función de la ciudad en la que se encuentren. Además, se podrán pedir refuerzos, pero en el momento en que no sea posible recurrir a más, la ciudad será consumida por los pecados. El turno del jugador del pecado le permitirá mover monstruos, atacar a héroes y recurrir a las cartas para mejorar sus capacidades o para poner obstáculos.

Si los héroes perdían la partida al ser derrotados o corrompidos, el jugador del pecado fracasará si no aniquila a sus rivales antes de que cumplan con su misión final. The Others: Los siete pecados tiene su mayor atractivo en su carácter semi-cooperativo, en sus partidas diferentes unas a otras y en los planes estratégicos, pero también en sus miniaturas de héroes y monstruos, repletas de detalles.

The Others Los Siete Pecados

COMPONENTES DE THE OTHERS: LOS SIETE PECADOS

  • 39 Miniaturas de Monstruos
  • 8 Miniaturas de Héroes
  • 10 Módulos de Ciudad
  • 6 Paneles de Control para el Jugador del Pecado
  • 7 Paneles de Control para los Héroes
  • 70 Cartas
  • 70 Fichas de Cartón
  • 27 Fichas de Plástico
  • 7 Tarjetas de Historia
  • 14 Dados Especiales
  • Instrucciones