Guns, Gore & Cannoli ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One

Crazy Monkey Studios ha confirmado, mediante nota de prensa, la fecha de llegada de Guns, Gore & Cannoli a Xbox One. Así, este shooter que goza de unos gráficos ambientados en los noventa en 2D y con avance lateral, hará su aparición en la consola de Microsoft este mismo mes.
Guns, Gore & Cannoli 2

NUEVO TRÁILER DE LANZAMIENTO

La fecha confirmada para ver la luz en Xbox One es el 25 de septiembre. Aprovechando este anuncio, la compañía ha mostrado un tráiler del juego dedicado a la nueva plataforma, de un minuto y medio de duración.

Guns, Gore & Cannoli incluye ahora varias novedades, que pasan por 13 nuevas apariencias y por el modo versus, que se añade a la campaña con nuevas batallas y áreas, con el que los jugadores podrán competir por demostrar su supremacía. Os recordamos que ya se encuentra disponible en PC y Mac y se espera su lanzamiento en PS4.

Esta aventura se ambienta en una ciudad ficticia de 1925, mientras que la ley seca impera. De repente, una horda de zombis invade ese lugar y no hace nada más que complicar la situación que hacía enfrentarse entre sí a las mafias. Para conocer más detalles del juego, podéis acceder al análisis que publicamos hace unos meses con su llegada a Steam.