Los personajes de Five Nights at Freddy’s protagonizarán un nuevo juego

La historia de Five Nights at Freddy’s no tendrá continuación. Su creador ha confirmado que la historia de la saga está completa. Eso sí, los seguidores de esta terrorífica aventura no tendrán que despedirse de sus protagonistas, ya que formarán parte de un nuevo videojuego: FNAF World.

Five Nights at Freddy's

UN RPG PARA PC Y DISPOSITIVOS MÓVILES

Scott Cawthon, responsable de la saga, ha anunciado que se encuentra trabajando en un nuevo título. No se trata de Five Nights at Freddy’s 5, como apuntaban los rumores, sino de una apuesta completamente diferente. Tanto es así que se tratará de un RPG.

Por ahora, sabemos que se lanzará en PC y dispositivos iOS y Android y que contará con los protagonistas de la saga, dado el aprecio que les tiene. Con el nombre de FNAF World (Five Nights at Freddy’s World), nos encontraremos ante una aventura de exploración “en la que crearás un equipo utilizando la selección de personajes de la saga, incluyendo las versiones destruidas, fantasmales y de pesadilla y los animatrónicos”, en palabras de Cawthon.

Para conocer más detalles de esta nueva aventura, el creador promete lanzar muy pronto una demo del juego. Además, invita a probar la nueva actualización para Halloween de Five Nights at Freddy’s 4, en el que se darán algunas pistas.