The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut se retrasa unas semanas

Hace unos días os contamos que The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut se pondría a la venta el 23 de septiembre, es decir, hoy mismo. Ahora, NeocoreGames ha confirmado que su juego se retrasará, aunque solo por un par de semanas.

the-incredibles-adventures-of-van-helsing-final-cut

NUEVA FECHA DE LANZAMIENTO

Tal y como ha confirmado la compañía, The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre en su versión para PC. El motivo del retraso es ofrecer una mejor experiencia de juego y un producto terminado.

Se trata de una recopilación de los tres títulos de la saga, más todos los contenidos lanzados hasta la fecha y mejoras en cuanto a gráficos y jugabilidad. Aquellos que ya cuenten con los tres juegos, podrán descargarla de manera gratuita y los que no, podrán hacerse con él por 45 dólares a través de Steam.

Su modo campaña ha sido ampliado a 50 horas y estará acompañado de 20 mapas generados aletoriamente, de nuevas clases de personajes y habilidades y de los modos multijugador y Tower Defense. NeocoreGames ha recordado que estamos ante un RPG de acción, ambientado en un universo steampunk.