Ankama presenta Abraca, su nuevo videojuego de plataformas

Ankama, responsables de títulos como Wakfu y Dofus, presentan su nuevo proyecto. Se trata de Abraca, un juego de plataformas que contará también con una serie de televisión.

Abraca

VIDEOJUEGO, SERIE, WEB SERIE, CÓMICS Y NOVELAS

Ankama ha confirmado que Abraca será un juego «party», de plataformas, ambientado en la fantasía de los cuentos de hadas. En él, podrán enfrentarse tres jugadores contra uno en partidas que combinarán la acción con la lucha y el humor.

Por el momento, se sabe que verá la luz en 2016 en PC y en consolas (aún sin especificar). Sus creadores quieren que Abraca se convierta en todo un fenómeno. Es por ello que planean estrenar una serie de televisión de dibujos animados en Francia, a mediados de 2017.

Estará compuesta por 26 episodios de menos de media hora de duración y protagonizada por un inteligente niño geek y una irracional niña caballero, que se enfrentarán a todo tipo de peligros por proteger a las criaturas de los cuentos de hadas. El videojuego y la serie estarán acompañadas de otra web serie, de cómics y de novelas.