The Slimeking’s Tower: salas, enemigos y habilidades en Android

El catálogo de Google Play ya cuenta con un nuevo RPG. El estudio RevampedPRO presenta The Slimeking’s Tower, una nueva aventura gratuita que ya se encuentra disponible para dispositivos Android.

The Slimekings Tower

SALAS DIFERENTES EN CADA NUEVO INTENTO

The Slimeking’s Tower pone al jugador en la piel de un joven, que se adentra en una torre con un objetivo claro: acabar con los enemigos y conseguir riquezas y objetos. A través de los lados de la pantalla, este podrá moverse y disparar hacia las criaturas que se interpongan en su camino.

Uno de sus principales atractivos es que cada una de las salas que componen la torre se genera aleatoriamente. Esto implica que ninguna partida sea igual que la anterior y, al comenzar de nuevo, no sirva de nada haber memorizado cada una de ellas.

Estas se componen de todo tipo de enemigos, que pasan por serpientes o esqueletos. Algunos de ellos se empeñan en perseguir al protagonista, haciendo que este ponga a prueba su mejor puntería si no quiere recibir daños. Mientras que los primeros necesitarán de pocos disparos para morir, los siguientes precisarán de un buen número de ellos.

Al final de cada planta, hace su aparición un jefe final, en forma de masa de colores, y con el que es mejor no terminar debajo de él. Sin embargo, la torre también deja tras de sí monedas y distintos objetos. En total, cuenta con cien y proporcionan distintas habilidades (a la vez que harán las delicias de los coleccionistas). Estos pasan por gafas, almas o sombreros y sirven para aumentar la salud, el ataque o a modo de teletransporte.

Con ello, estamos ante un RPG con gráficos y controles muy sencillos, pensado para los amantes del rol y de la exploración de mazmorras que quieren seguir disfrutando desde el móvil. Incluye además un ranking como incentivo para que los jugadores traten de alcanzar la máxima puntuación sobreviviendo el mayor tiempo posible.