Among the Sleep ya cuenta con fecha de llegada a PS4

Parece que el 10 de diciembre es un día clave para muchas compañías. Como os contamos hace unas horas, RollerCoaster Tycoon World verá la luz ese día en su versión para PC. Pues bien, Krillbite también ha escogido esa fecha para el lanzamiento de Among the Sleep en PS4.

Among the Sleep

LA VISIÓN DE UN NIÑO DE DOS AÑOS

Among the Sleep, que ya se encuentra disponible para PC, llega ahora a la nueva consola de Sony en formato digital y lo hace además con nuevo tráiler. Esta aventura de terror psicológico pone al jugador en la piel de un niño de dos años. El pequeño se da cuenta de que algo no va bien en su hogar.

Por ello, con su tierno oso de peluche en mano, tratará de enfrentarse a los peligros que acechan su hogar. Sin embargo, hay un gran problema: su corta edad no le deja diferenciar la realidad de la ficción.

Se trata de una apuesta en primera persona, cuyo protagonista no cuenta con las mejoras habilidades para defenderse de los peligros (apenas sabe mantenerse en pie), algo que sirve para añadir una mayor sensación de miedo. Among the Sleep está previsto también para Xbox One, aunque aún no cuenta con fecha de lanzamiento.