Anunciada la fecha de lanzamiento de RollerCoaster Tycoon World

Después de una larga espera, RollerCoaster Tycoon World ya tiene fecha de lanzamiento, anunciada a través de nota de prensa. Tras muchos giros y penurias, la saga demuestra que sigue viva y volverá en diciembre.
RollerCoaster Tycoon World

EL REY DE LOS PARQUES DE ATRACCIONES

Vuelve el rey de los simuladores de parque de atracciones, ya que que RollerCoaster Tycoon World llegará el 10 de diciembre de este mismo año. Lo hará de la mano de Steam y ya se conoce su precio, puesto que este nuevo juego se encuentra disponible para reservarlo.

El precio de RollerCoaster Tycoon World es de 34,99 euros. Por su parte, la Edición Deluxe será nuestra si abonamos 54,99 euros. En ella se incluye el juego, dos nuevos mapas, terrenos adicionales, una nueva mascota y un libro de arte digital. Por último, también cuenta con la Edición Ultimate Bundle, que une todos los títulos de la saga en uno (incluido el nuevo en su versión de lujo), a un precio de 69,99 euros.

En esta nueva experiencia, el jugador podrá vender todo tipo de artículos, crear un parque de atracciones de forma más cómoda y facíl que en sus antecesores y diseñar atracciones propias y compartirlas en la comunidad de Steam. Los gráficos también han sido mejorados.