Animal Crossing: Amiibo Festival confirma su fecha europea y sus nuevas figuras

Nintendo España ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Animal Crossing: Amiibo Festival. Además, ha sido un día completo para la nueva entrega de la saga, ya que se han confirmado cuatro nuevas figuras Amiibo y se ha mostrado su funcionamiento en un nuevo vídeo (en japonés).

Animal Crossing Amiibo Festival

CELESTE, RESE T. ADO, BETUNIO Y SÓCRATES

A través de la cuenta de Twitter de Nintendo España, la compañía ha confirmado la fecha de llegada de Animal Crossing: Amiibo Festival. Será el próximo 20 de noviembre cuando vea la luz en exclusiva para Wii U. Lo hará también a través de un pack que hará las delicias de los seguidores de la saga.

En él, se incluirá el juego en formato físico, los Amiibo de Canela y Candrés y tres tarjetas Amiibo. Además de este anuncio, Nintendo Japón ha confirmado la llegada de las figuras de Celeste, Rese T. Ado, Betunio y Sócrates, que se pondrán a la venta el 17 de diciembre (por el momento no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente).

El funcionamiento de las figuras y de las tarjetas ha sido explicado en un nuevo vídeo de casi cinco minutos de duración. En él, podemos comprobar como su mecánica de juego y de utilización de Amiibos recuerda mucho a Mario Party, con minijuegos incluidos. Mientras tanto, Animal Crossing: Happy Home Designer hará su aparición en 3DS mañana mismo.