GameBoyLands: un cómic humorístico para los amantes de los clásicos de Nintendo

Game Boy fue, para muchos, su inicio en el mundo de los videojuegos. Para otros tantos fue la consola en la que disfrutaron de juegos que se convertirían en auténticos clásicos. Pensando en todos ellos, Bonache publicará en papel el cómic GameBoyLands, un homenaje a todos esos títulos.

ÚLTIMOS DÍAS DE CAMPAÑA

La publicación en papel de GameBoyLands es posible gracias al éxito en su campaña de financiación en Verkami. A cuatro días para que finalice, este proyecto ha recaudado más de 10.000 euros de los 4.500 marcados como objetivo inicial.

Es desde la misma campaña como puede adquirirse, a través de distintas recompensas, para recibirlo en diciembre de este año. La más básica incluye un ejemplar del cómic, a un precio de 13 euros. En total, estará compuesto por 80 páginas en las que se desarrollan humorísticas situaciones protagonizadas por los personajes de Super Mario, Zelda, Metroid, Bomberman, Lemmings, Tetris, Pang o PaperBoy.

Esta esencia, junto a sus características páginas verdes, lo han convertido ya en todo un fenómeno en la red. Ahora, llega como publicación no oficial, sin intermediarios ni censuras «por y para amantes de Game Boy», en palabras de su creador.

One thought on “GameBoyLands: un cómic humorístico para los amantes de los clásicos de Nintendo

Comments are closed.