Los Sims 4: ¿Quedamos? y The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut aplazan sus lanzamientos

Parece que hoy no llegan buenas noticias desde el mundo de los videojuegos. EA ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento de ¿Quedamos?, la nueva expansión de Los Sims 4. Mientras tanto, NeoCoreGames ha confirmado que The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut se retrasa ¡por segunda vez!

los sims 4 quedamos

UNA MEJOR EXPERIENCIA DE JUEGO

¿Quedamos?, expansión de Los Sims 4 conocida en inglés como Get Together, estará disponible el próximo 8 de diciembre en Norteamérica y esa misma semana en el resto del mundo, tanto en formato físico como digital. En un principio, estaba prevista para el próximo mes de noviembre.

En ella, nuestros personajes entablarán todo tipo de relaciones, potenciadas por fiestas de interior y exterior y excursiones a nuevos lugares. Las risas y la música se convierten en sus máximas protagonistas (podéis ver su tráiler de presentación aquí).

Por su parte, los responsables de The Incredible Adventures of Van Helsing: Final Cut cambian la fecha del juego por tercera vez. Primero estaba previsto para el 23 de septiembre, fecha aplazada para el 7 de octubre. Ahora, aparece fechado en Steam para el 6 de noviembre. ¿Será la definitiva?

Esta apuesta reúne los tres títulos de la saga, todos los contenidos lanzados hasta ahora, una nueva campaña ampliada a 50 horas, mapas, personajes y habilidades diferentes y los modos multijugador y Tower Defense, así como mejoras gráficas. Quienes ya cuenten con los tres juegos podrán descargarlo de forma gratuita.

En ambos casos, el motivo del retraso ha sido mejorar la experiencia de juego y «darle profundidad», en el caso de la expansión de Los Sims 4 y «escuchar antes las opiniones de los jugadores a través de una beta», en el caso del recopilatorio.