MOP: Operation Cleanup se deja ver en un primer tráiler

En un mundo repleto de basura, la oscuridad y la maldad dominan las calles. Pero aún hay esperanza. Este es el argumento de MOP: Operation Cleanup, un juego de plataformas que se ha mostrado en un primer tráiler.

MOP Operation Cleanup

UN ROBOT PARA LIMPIAR LAS CALLES

MOP: Operation Cleanup, desarrollado por EnsenaSoft, se pondrá a la venta el próximo mes de diciembre para PC, PS3, PS4 y PS Vita. También formará parte del catálogo de Xbox One, aunque a lo largo del próximo año. Esta aventura de plataformas se ha mostrado en un primer tráiler.

En él, podemos ver como el mundo se ha convertido en un auténtico vertedero, en el que todo tipo de malignas criaturas campan a sus anchas. El jugador se pone en la piel de un robot, que tiene como objetivo limpiar las calles de suciedad y acabar con los enemigos.

La historia se desarrollará a lo largo de cinco escenarios y, en ellos, no bastará con limpiar sin más. Estos cuentan con distintas misiones que pasan por recoger la basura orgánica o la de papel, puesto que el reciclaje será de gran importancia.