Gravity Falls ya tiene fecha de lanzamiento en 3DS

Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets ya tiene fecha de llegada a Nintendo 3DS, tanto en Europa como en Estados Unidos. Ubisoft, junto a Disney Interactive, han sido los encargados de anunciarlo. Se trata de una adaptación de la popular serie de dibujos animados que se emite en uno de los canales de Disney.
Gravity Falls Legend of the Gnome Gemulets

MÁS MADERA A 3DS

El catálogo de la familia de consolas Nintendo 3DS sigue creciendo y, esta vez, lo hace con un título basado en una serie de dibujos animados. Gravity Falls: Legend of the Gnome Gemulets llegará el próximo 22 de octubre a la portátil en el territorio europeo, dos días más tarde que a Estados Unidos.

Estamos ante una aventura de plataformas con toques de acción en la que debemos aliarnos con Jeff, un gnomo en busca de Gemulets para devolver su antigua magia a los gnomos habitantes del bosque.

En ella, tendremos el control de Mabel y Dipper Pines, los protagonistas de la serie que también lo son de este título. Para sacar el máximo partido a los personajes, se podrá ir cambiando de uno a otro y así utilizar las habilidades únicas que tiene cada uno de ellos.

https://www.youtube.com/watch?t=1&v=97WvzqUTsGY