The Solus Project prepara una aventura alienígena

Te encuentras solo, atrapado en un desértico planeta antaño habitado por una civilización alienígena. Desde la distancia contemplas cómo la Tierra se halla al borde de la destrucción, y sabes que sólo tú puedes salvar a la especie humana si encuentras una forma de establecer contacto.

Las condiciones climáticas son hostiles y muy variables, pero albergas la sospecha de que ése no es el mayor peligro al que te enfrentas: ¿estás realmente solo? Ésta es la perturbadora situación planteada conjuntamente por el estudio independiente checo GRIP Digital y el sueco Teotl Studios en The Solus Project.

The Solus Project

UN MUNDO EN CRECIMIENTO

Concebido como el sucesor espiritual de The Ball (2010), esta aventura de supervivencia en primera persona desarrollada con el Unreal Engine 4 será lanzada en acceso anticipado en PC y Xbox One a principios de 2016Steam y GOG son las plataformas disponibles para la distribución en ordenador.

El juego se irá actualizando, incorporando niveles, misiones y características nuevas, y la versión final está prevista para mediados del próximo año. Sjoerd De Jong, consejero delegado de Teotl Studios, recalca la importancia que tendrán las impresiones de los jugadores para crear «una experiencia narrativa y de supervivencia verdaderamente única».