Sexy El juego del arte del flirteo incorpora dos nuevos personajes

Verónica, Irene, Mónica, Juana, Leire, Cynthia, Jenny, Marián, Amy, Diana, Isolda, Laura, Alicia, Beatrice, Katarina, Iratxe y Olga tienen una nueva amiga con la que ir de fiesta.

Por su parte, Alon ya no es el nuevo del grupo y es que a Gabriel, Víctor, Juan, Arturo, Jaime, Lalo, Freddy, Sergi y Marc les ha salido un nuevo competidor a la hora de ligar. Sexy El juego del arte del flirteo ya tiene disponibles dos nuevos personajes para incorporar a las partidas de forma gratuita.

sexy el juego del arte del flirteo

JORDI WILD Y NATALIPA

Los jugadores de Sexy El juego del arte del flirteo ya pueden descargar las dos fichas de personaje desde su blog oficial, para imprimir e incorporar a las partidas. Se trata de Jordi Wild, para el bando de los chicos y Natalipa, la segunda chica con más puntos de pasión de todo el juego.

Jordi Wild es un conocido youtuber que, junto a su compañera Natalipa, incorporó hace unos días un nuevo vídeo a su canal ‘El Rincón de Giorgio’, dedicado a Sexy El juego del arte del flirteo. Tras comprar el juego las pasadas navidades y ayudar a promocionarlo en otro vídeo, recibieron sus respectivas tarjetas para introducir en el juego. Ahora, ya se encuentran disponibles para todos los jugadores.

Definido como «el metalero youtuber», se caracteriza por tener melena y barba y por ser moreno, jevitron y musculoso. Este aspecto físico podría reportarle los primeros indicadores de éxito en las primeras impresiones con Laura, Irene y Jenny, además de con Natalipa.

Cuenta con dos habilidades: agallas y trending topic. La primera le permite interactuar con chicas intimidantes sin necesidad de alcohol, mientras que la segunda obliga a descartar una carta o a recibir un indicador negativo con todas las chicas a los jugadores que reciban un -1 con una chica en la misma localización que Jordi.

Mientras tanto, Natalipa se considera la novia del canal, lo que la convierte en un personaje famoso que llama la atención nada más entrar en la discoteca, algo que no sienta bien al resto de chicas. Le gustan los hombres elegantes, con barba y morenos y detesta a los chuleros, a calvos y a rubios por lo que personajes como Lalo, Freddy o Sergi no empezarían con buen pie.

Esta nueva chica es escotada, estrecha, exigente, famosa y sexy. Así, pueden jugarse las cartas de «mirando escote» al interactuar con ella y hace que ninguna otra chica preste atención cuando ella aparezca en el escenario. Sin embargo, se necesita mirar su semblante para tirarse a la piscina y obtener dos cartas de éxito para triunfar con ella. Si se consigue un éxito completo, reportará dos puntos más de pasión, es decir, doce.

¿En qué consiste Sexy El juego del arte del flirteo?

Sexy El juego del arte del flirteo ofrece partidas de 3 a 4 jugadores, de una a dos horas de duración, creadas por Ramsés Bosque. Cada jugador se convierte en un chico, que trata de obtener la mayor cantidad de puntos de pasión. O, al menos, más que sus rivales. Cuando las chicas hacen su aparición en la discoteca, se tienen en cuenta las primeras impresiones, por lo que los chicos ganarán indicadores positivos o negativos, en función de su aspecto físico.

A continuación, comienza la verdadera competición en la que los chicos tendrán a su disposición todo tipo de cartas con las que tratar de ligar con las chicas o con las que fastidiar a los rivales. En el momento en que alguno cuente con cinco contadores como mínimo con una chica, podrá tirarse a la piscina. Así, podrá conseguir sus puntos de pasión, un beso o su teléfono. Por contra, la cobra, la cobra acuática y el «tengo novio» suponen el mayor de los fracasos.