Monster Hunter hará su aparición en Animal Crossing: Happy Home Designer

Nintendo España ha confirmado, a través de Twitter, que será el próximo lunes 2 de noviembre cuando los objetos de Monster Hunter hagan su aparición en Animal Crossing: Happy Home Designer. Dos de las franquicias más cuidadas de la compañía se unen para seguir promocionando este título recién estrenado.

animal-crossing-happy-home-designer

OBJETOS ESPECIALES DE MONSTER HUNTER

Animal Crossing: Happy Home Designer vio la luz el pasado 2 de octubre, en exclusiva para Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS. Como trabajador de la Inmobiliaria Nook, el objetivo del jugador es crear el hogar ideal para todos y cada uno de sus clientes, así como edificios públicos para la plaza del pueblo.

Para ello, es preciso investigar qué les gusta y crear un hogar perfecto para sus necesidades y aficiones. El exterior es tan importante como la decoración interior, por lo que cada pequeño detalle aplicado con imaginación tiene una enorme importancia.

Así, al catálogo de objetos con los que personalizar cada vivienda se unirán ahora los inspirados en la saga Monster Hunter. Este nuevo contenido, definido como un «Felyne de Monster Hunter«, podrá obtenerse de forma gratuita mediante la función SpotPass de la consola.