Ya disponible el segundo episodio de Minecraft: Story Mode

The Order of the Stone, primer episodio de Minecraft: Story Mode, se puso a la venta el pasado 13 de octubre. Ahora, a modo de sorpresa, Telltale Games ha lanzado el segundo bajo el nombre de Assemby Required.

MINECRAFT: STORY MODE- ASSEMBLY REQUIRED

Este segundo episodio continúa las aventuras de Jesse y de sus amigos en su misión por salvar el mundo. El mayor enemigo se acerca, pero el grupo aún tiene una misión por cumplir: encontrar a los dos miembros restantes de La Orden de la Piedra.

A través de un nuevo tráiler, Telltale Games ha sorprendido a los jugadores con este inminente lanzamiento, algo nada habitual en la compañía. Assembly Required ya puede descargarse en sus versiones para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Windows y Mac y próximamente hará su aparición en Wii U, iOS y Android.

Aquellos usuarios que quieran tenerlo en formato físico, tendrán que esperar al día 30, fecha en la que se pondrá a la venta en Europa para las consolas de Sony y Microsoft. Esta edición funciona a modo de Pase de Temporada e incluye un disco con el primer episodio, que permite la descarga de los otros cuatro capítulos que conforman la serie conforme vayan saliendo (ya están incluidos en su precio inicial).