El Juego de la Felicidad, con sus siete modalidades, llega a Verkami

Demundus o Quorum Life son dos de los juegos de mesa que llevan tras de sí los términos respeto, comprensión o felicidad. A ellos se une ahora El Juego de la Felicidad, una apuesta que acaba de llegar a Verkami con muy buen pie.

El Juego de la Felicidad

TABLERO, BARAJA Y LIBRO

El Juego de la Felicidad llega a Verkami de tres formas distintas. Por un lado está la baraja, compuesta por 52 cartas, que puede adquirirse a un precio de 17 euros. Por otro, aparece el libro, valorado en 19 euros. Ambos pueden adquirirse de manera conjunta por 29 euros.

Con una aportación de 45 euros, aparece el pack completo de El Juego de la Felicidad. Este se compone de baraja y libro, pero también del juego de tablero que permite partidas para hasta 10 jugadores con sus respectivos, dados, fichas, monedas e instrucciones con distintas formas de juego. Todo ello se incluye en una caja metalizada.

En caso de que supere su objetivo inicial, marcado en 4.500 euros, los mecenas recibirán sus recompensas a partir del 27 de noviembre. ¿Y en qué consiste El Juego de la Felicidad? Definido como «la solución definitiva para las arrugas de la frente», promete aplicar las fórmulas de la felicidad a la vida diaria, a través de una sencilla mecánica de juego. Más concretamente propone 52 claves.

En total, se compone de siete formas distintas de jugar (la baraja también permite juegos independientes), de 1 a 10 jugadores. Su tablero está compuesto por 64 casillas que representan sentimientos como el amor, la amistad y la generosidad y situaciones entre las que encontramos cumpleaños, deporte, cuidado de uno mismo, descanso, éxitos laborales, salud, ahorro o placeres.

Así, por ejemplo, el libro nos muestra las ventajas del color azul para encontrar la relajación y la paz (a la vez que aporta ideas como pintar las paredes de casa de este color). Por su parte, la carta relacionada con este color informa de la importancia de dormir tantas horas como el cuerpo necesite, premiando al jugador con una ficha extra si ha dormido más de 6 horas y 15 minutos la pasada noche. Por el contrario, si no lo ha hecho, tendrá que perder una.

Insistiendo en un entrenamiento hacia la felicidad, potencia así una actitud positiva, una motivación hacia las metas, el sentido de la gratitud, de la autoestima y de la autoconfianza, así como la libertad, la responsabilidad, el equilibrio y la paz interior.

Su creadores, Idoia Izaguirre y Ángel Luis Sánchez, cuentan con experiencia en diversas empresas, de ahí que su juego esté orientado no solo a disfrutarse entre amigos y familia, sino en eventos y talleres formativos. Juntos forman Inmenso Creative S.L., la empresa encargada de desarrollar y distribuir el juego, que por cierto, ya está terminado y testeado. El Juego de la Felicidad es una apuesta indicada para niños, a partir de siete años, y para mayores, inspirado en los juegos de mesa clásicos.

One thought on “El Juego de la Felicidad, con sus siete modalidades, llega a Verkami

Comments are closed.