Renowned Explorers: International Society ya cuenta con un DLC gratuito

Renowned Explorers

Renowned Explorers: International Society, lo nuevo de los creadores de Reus, ya se encuentra disponible en Steam desde el pasado mes de septiembre. Ahora, cuenta con un DLC gratuito, bajo el nombre de The Mali Mystery. 

NUEVOS PERSONAJES, AMBIENTES Y TESOROS

Este juego de aventuras tiene como principal objetivo crear un potente equipo, capaz de explorar cada rincón y de sortear los peligros para conseguir los valiosos tesoros. Ambientado en un siglo XIX ficticio, cuenta con todo tipo de personajes cuyas habilidades deben combinarse.

Además de historias exclusivas de cada localización, cuenta con un sistema de combate basado en la vida, en el rango y en los efectos de ataque, pero también en los insultos y en la humillación y en la utilidad de los objetos. Con el objetivo de expandir aún más la experiencia de juego, Abbey Games ha querido premiar a sus jugadores con un DLC gratuito.

The Mali Mystery, que se descarga automáticamente en Windows, Mac y Linux, puede disfrutarse tras completar la primera expedición. Como su propio nombre indica, el jugador es transportado a Mali para una nueva expedición donde conocerá a nuevos personajes y descubrirá nuevos tesoros y misterios a través de «frescas aventuras».