Poncho celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

El objetivo de Poncho es salvar a la humanidad. Y ya puede hacerlo en PS4, Windows, Mac y Linux. Este juego de plataformas, que recibe el mismo nombre que su protagonista, propone recorrer diferentes mundos en tres dimensiones.

Poncho

TRÁILER DE LANZAMIENTO DE PONCHO

Poncho ya se encuentra disponible a un precio de 14,95 euros, mientras que a PS Vita y Wii U llegará en las próximas semanas. Para celebrarlo, Delve Interactive y Rising Star Games han mostrado el tradicional tráiler de lanzamiento.

En él, se nos recuerda que estamos ante un título de plataformas, en el que el protagonista se mueve en el mundo de las tres dimensiones, pudiendo pasar de una a otra en cualquier momento de la partida. Los jugadores avanzan creando su propio camino y cuenta con mundos distintos, todos ellos bajo una estética pixelada y con niveles que se mueven a su antojo.

Además de salvar a la humanidad en un mundo en el que aparentemente ha desaparecido, el jugador tiene como objetivo llegar hasta la Torre Roja y conocer al creador del robot, que le explica quién es.