Arrowhead Studios confirma la llegada de Helldivers a PC

Helldivers ya no será un juego en exclusiva para las consolas de Sony. A principios de año debutó en PS3, PS4 y PS Vita y ahora sus creadores han confirmado que los usuarios de PC también podrán disfrutar de él. ¿Lo mejor? Que no habrá que esperar demasiado.

Helldivers

TODAS LAS EXPANSIONES

Helldivers, definido como «un juego de disparos de doble varilla intenso y cooperativo», acoge a los jugadores en la unidad de élite que le da nombre. Así, deben colaborar para proteger a la Super Tierra y, en definitiva, para vencer en una intensa guerra intergaláctica.

Arrowhead Studios, responsables del juego, junto a PlayStation Mobile han confirmado ahora su llegada a Windows a través de Steam. Será durante el próximo mes de diciembre e incluirá las expansiones Masters Of The Galaxy, Turning Up The Heat y Democracy Strikes Back.

Además de su modo cooperativo local y online para hasta 4 jugadores, contará con una campaña galáctica dirigida por la comunidad. Con más de 100 horas de juego, las misiones no cuentan con una estructura lineal, mientras que los niveles se generan de manera aleatoria.