Sony desvela la fecha de lanzamiento de Unravel

A través de PlayStation Store, se ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Unravel. A falta de un anuncio oficial a lo grande, ya se sabe cuándo llegará esta particular aventura de PS4. De la misma manera, se ha revelado la fecha de llegada de Alienation y Shadow of the Beast.

Unravel

PLATAFORMAS Y PUZLES A TRAVÉS DEL HILO

Si atendemos a lo publicado por Sony, Unravel vería la luz el próximo 31 de marzo en PS4, a un precio de 20 euros. Alienation y Shadow of the Beast también compartirían el mismo precio, aunque distintas fechas de lanzamiento. El primero llegaría a la nueva consola el 2 de marzo, mientras que el segundo lo haría el 27 de enero.

Unravel es una aventura de plataformas, que pone al jugador en la piel de Yarny. Este peculiar personaje está formado por hilo rojo, que debe utilizar para moverse por los escenarios repletos de realismo e inspirados en los recuerdos felices.

Se trata de una apuesta basada en la resolución de puzles, aunque la forma en la que se opte por mover al protagonista también será clave. Si se termina el hilo ya no podrá continuarse y dado que el terreno influye constantemente, es recomendable pensar con detenimiento cómo avanzar.

Desarrollado por Coldwood y distribuido por EA, Unravel fue uno de los protagonistas del pasado E3. Su lanzamiento también está previsto para Xbox One y PC y se espera que también se produzca durante los primeros meses del año.