Impossible Creatures: el juego que llega a Steam 13 años después de anunciarse

El juego de estrategia Impossible Creatures vio la luz en 2002, en su versión para PC y en formato físico. Ese mismo año, Valve anunció que sería un título disponible en Steam. Cuando ya nadie parecía recordar este anuncio, Steam ha puesto a disposición de sus usuarios el juego, con algunas mejoras.

Impossible Creatures

IMPOSSIBLE CREATURES: STEAM EDITION

Esta apuesta ya está disponible en la plataforma digital bajo el nombre Impossible Creatures: Steam Edition. A diferencia del juego publicado hace 13 años, incluye una modalidad multijugador y unos gráficos mejorados.

Impossible Creatures es un juego de estrategia en tiempo real y en tres dimensiones, desarrollado por Relic Entertainment. El jugador se traslada a diferentes islas, en las que deberá utilizar a los animales genéticamente alterados para crear un potente ejército de monstruos, capaz de proteger al mundo frente a la gran amenaza. En total, se pueden crear criaturas mutantes a partir de la combinación de 50 animales.

Como es habitual, goza del tradicional descuento de lanzamiento de Steam. Así, podemos comprarlo por 5,99 euros antes del 18 de noviembre, frente a su precio fijado en 9,99 euros.

One thought on “Impossible Creatures: el juego que llega a Steam 13 años después de anunciarse

Comments are closed.