Nintendo detalla las formas en las que Fire Emblem Fates llegará a Europa

Fire Emblem Fates llegará a Europa en 2016. Mientras tanto, se ha aprovechado el Nintendo Direct de anoche para detallar las cuatro formas en las que podrá comprarse el juego, incluida una edición especial.

Fire Emblem Fates

FIRE EMBLEM FATES: EDICIÓN DE COLECCIONISTA

Fire Emblem Fates, la nueva aventura de la saga en exclusiva para la portátil de Nintendo, tendrá distintas formas de ser adquirida. Por un lado, el jugador puede hacerse con la versión Conquest o Birthright, es decir Conquista o Estirpe.

Al comprar una de ellas, podrá vivir la historia desde un punto de vista y, si se decide a experimentarla desde el otro lado, obtendrá un descuento para su descarga en la eShop. Además de estas dos versiones, Fire Emblem Fates contará con Revelation, una nueva forma de la aventura que se pondrá a la venta unas semanas después, solo de forma digital.

Por último, la cuarta posibilidad es hacerse con la edición de coleccionista. Bautizada como Fire Emblem Fates: Special Edition, incluirá las tres versiones del juego, un libro de arte y una funda para New Nintendo 3DS XL. El juego será compatible con las figuras Amiibo.