Funcom confirma la llegada de The Park a PS4 y Xbox One

The Park ya se encuentra disponible en Steam desde el pasado mes de octubre. Tras las críticas positivas recibidas, sus creadores confirman ahora su lanzamiento en PS4 y Xbox One para el próximo año.
The Park

LUCES APAGADAS Y MANDO EN MANO

Mediante nota de prensa, Funcom ha confirmado el lanzamiento de The Park en PS4 y Xbox One. Esta decisión se debe a la buena acogida de los jugadores y a la prometedora y terrorífica experiencia que puede darse en las consolas. «Explorar una oscura, siniestra y aterradora localización desde la comodidad del sofá con las luces apagadas y el mando en la mano será una experiencia muy satisfactoria», han explicado sus desarrolladores.

Aunque aún no hay fecha confirmada, se espera que ambas versiones vean la luz en PS4 y Xbox One a lo largo de 2016. The Park pone al jugador en la piel de Lorraine, una madre que ha perdido a su hijo en el interior de un parque de atracciones. Si encontrarle de día ya hubiese sido una tarea complicada, aún lo será más de noche.

Así, debemos explorar las diferentes atracciones y los lugares más oscuros en busca del pequeño. Mientras tanto, será inevitable ir descubriendo los desagradables secretos de Atlantic Island Park.