Darbel confirma la fecha de lanzamiento de RallyRas

RallyRas ya tiene fecha de llegada a las tiendas. Tras su anuncio durante el pasado verano, darbel confirma el día en el que podremos encontrar este juego de cartas en las tiendas.

RallyRas

EL RALLY DE LA COMUNICACIÓN

RallyRas es un juego de cartas de 3 a 8 jugadores, con partidas de 15 a 30 minutos de duración. Tal y como anunció darbel, lo tendríamos disponible en el mes de diciembre, de cara a las navidades. Y así ha sido. RallyRas se pondrá a la venta el 11 de diciembre.

La edad mínima recomendada es de 9 años y se trata de una creación de Pepe Roma (con ilustraciones de Darío Muel). Su precio será de 14,95 euros y promete ser una de las apuestas más «alocadas» de estas fiestas, tanto para familias que se ven con frecuencia como para las que se ven solo una vez al año.

El objetivo del juego es conducir para llegar a la meta lo antes posible. Esta tarea no es sencilla principalmente por los obstáculos, que llegan en forma de problemas de comunicación entre pilotos y copilotos. Las 54 cartas de las que se compone servirán para que unos y otros logren entenderse y evitar, así, posibles atropellos y la pérdida de tiempo que conllevan.

Para pilotar mejor que el resto, será clave hacerse entender y entender al resto, tarea que puede jugar malas pasadas teniendo en cuenta que, en buena parte de la partida, será imposible contener la risa. «Podrás ver reírse a tu madre (procurad que el baño esté cerca, por si acaso) disfrutar escuchando trabarse a tu cuñado o querer estar en el equipo de tu sobrino que, a pesar de no tener carné de conducir, ¡pilota mejor que nadie!», promete la editorial.

Este juego llega tras el lanzamiento de Tortilla de patatas: the game y Ajo y Agua, los otros dos juegos de darbel. El catálogo de la editorial lo completan Los Cagones (un juego navideño en versión Print and Play y gratuito) y el cómic con las tiras cómicas en papel de Jugando en Pareja, ya disponible desde el pasado mes de octubre.